Motorola Defy, impresiones

Bueno voy a resumir todo lo que encuentre útil sobre este móvil en este hilo. Vengo de una Magic con Android 2.2, por lo que en teoría voy hacia atrás ya que la Defy viene con 2.1. Pero nada más lejos que la realidad: ahora puede tener Flash, el Google Earth y el Angry Birds. La diferencia de rendimiento tanto en aplicaciones y como gráfico es brutal. Los 512 MB permiten tener infinidad de aplicaciones sin inmutarte y da un velocidad en el cambio notable. La pantalla de alta resolución hace que navegar sea otro tipo de experiencia. De momento no se le he encontrado fallo.

Hoy le actualizo la versión del firmware ( pondré aquí cual es) que ocupa de 18 megas de la ROM de Vodafone.

Para poder usar Google Earth es necesario tener la versión 2002211 del Market, y no la 2002207. Para ello fui a aplicaciones y borre todas las actualizaciones y ahora si fue a la ultima.

Así como defectos solo le encuentro que no se pueda poner en pantalla completa (por lo menos no sé) el Earth y el navegador oficial. Y que no trajera una funda como mi Magic.

Como curiosidad solo trae 2GB de microSD, por contra de la Magic, lo cual quiere decir que en estos casi 2 años hemos ido hacia atrás en este aspecto.

No hay comentarios: