Emuladores para NDS Julio 2010

La Nintendo DS después de acostumbrarme a su ghosting (¿mejoró con el tiempo?) para lo único que la uso es para jugar a grandes clásicos, entre ellos el Pang. Los juegos originales que he comprado a precio de ganga, no los he jugado aún -.-!

SNESEmulDS
Sigue en estado de hibernación desde su versión 0.6 que ya casi tiene años. Parece ser que la Team Supercard’s DSTwo permitirá la emulación de SNES por hardware ( buscando mas veo que ya está entre nosotros, pero de momentos solo para GBA: http://nds.scenebeta.com/noticia/supercard-dstwo y por 32 euros). Interesante. El código fuente está disponible para quien tenga ganas xD.


jEnesisDS
Dos años desde que no se actualiza, está en su versión v.0.7.4. Sin embargo es muy bueno e incluso rula mejor las ROMs mejor que alguna recopilación oficial de SEGA, para quitarse el sombrero.

Mas información: http://nds.scenebeta.com/noticia/jenesisds

Bueno voy a probar algunos mas y vuelvo xD.

NitroGrafx
Emulador de TurboGrafx v0.5 (6 de Mayo del 2010). Me da algunos problemas en cuanto a fondos y sprites. Pero seguramente sea culpa mía.

Podéis descargarlo en http://www.ndsretro.com/index.html, gracias a FluBBa

S8DS
Emulador de Master System del mismo creador que el anterior. Muy buena velocidad y casi perfecto, solo se le puede achacar algunas ralentizaciones con demasiados sprites o sonidos, y el interfaz gráfico poco tocable. Gran y enorme trabajo de todas formas. Está en su versión 0.8 (16 de Enero del 2010).

Me queda el Nintendo y GBA (dicen que es demasiado). Estoy intentando compilar algo pero debo ser muy trenco, que horror xD.

No hay comentarios: