Nokia E71, “Móvil del Año 2008″

Yo pensando que el Nokia 5800 sería el móvil de este año, pero veo que ya han dado los premios. Y el año que viene sabe Dios como acaba con Nvidia con Tegra, Apple con el Iphone, Nokia con sus táctiles, SE con su Xperia y un largo etc.

Como estoy un poco vago hoy, tomo tal cual lo dicho por Mariela en Movilae.com:

Ayer a la noche se entregaron los premios 2008 Mobile Choice y Nokia acaparó los dos primeros puestos, le siguió Samsung y recién en sexto lugar apareció el bendito iPhone.

Pues sí, el estupendo Nokia E71 se llevó todos los laureles y descorchó champaña pues fue elegido el “Móvil del Año” y “Mejor Smartphone”. Dos en uno, Nokia no cabía en sí de gozo. Pero otros que estaban muy felices era la gente de Samsung pues a esta empresa coreana tampoco le ha ido mal con los premios y se ha llevado los sugientes premios.

El Samsung i8510 fue elegido como el mejor “Mejor móvil con cámara” y el Samsung F400 como el “Mejor móvil con reproductor de música”, y la empresa en sí fue vanagloriada como el “Mejor fabricante” de móviles de este año que en un par de meses se despide.

Y sí, el iPhone 3G no podía dejar de estar en estos premios pero contrario a lo que uno podía suponer con el despliegue publicitario entre los expertos en móviles no tuvo tanto resonancia y apenas si logró llevarse el premio de los lectores. En fin, algo es algo.

No hay comentarios: